El voluntariado es uno de los tres pilares básicos de la fundación REDA. Creemos que la participación ciudadana y el voluntariado son buenos cauces para implicarnos en otras realidades y poder colaborar así en la construcción de un mundo mejor. Por ello, todos nuestros proyectos están abiertos a la colaboración de los voluntarios, que son el eje fundamental de nuestra organización.

Para colaborar como voluntario/a en los proyectos Catalejo, ya sea con infancia o adolescencia, en San Sebastián de los Reyes, es imprescindible poder dedicar al menos una hora y media a la semana por las tardes.

Si deseas más información puedes escribirnos a info@redafundacion.org y nos pondremos en contacto contigo.