AULA ABIERTA - CATALEJO,  proyecto de Intervención Socioeducativa con:

• Adolescentes expulsados de los Institutos.
  • Jóvenes sin estudios ni trabajo.
  • Alumnos de F.P. Básica.
  • Adultos en dificultad social.

El Proyecto AULA ABIERTA CATALEJO, ofrece un espacio de acompañamiento y atención específica a personas de diferentes colectivos en dificultad social (jóvenes y adultos/as), que les capacite para afrontar de forma positiva situaciones, necesidades y/o carencias en su vida cotidiana.

Un apoyo educativo para alcanzar éxito académico, competencia y crecimiento en habilidades sociales, alfabetización, capacitación digital y mejora en la inserción laboral, crecimiento y desarrollo personal…, son entre otras, las necesidades que se pretenden cubrir. Para ello, los/as participantes serán atendidos en grupos y horarios diferentes, teniendo en cuenta variables como: edad, situación personal concreta, necesidad… etc..

Contacta con nosotros:

E: info@redafundacion.org