Además de las consideraciones realizadas en las Condiciones de Uso de la Web de la Fundación Red Agustiniana para la Educación y el Desarrollo (REDA), la política de privacidad de la web: www.redafundacion.org se basa en:

• La solicitud exclusivamente de los datos imprescindibles para poder proporcionarle los servicios de la Web.
  • El tratamiento de los datos de carácter personal de acuerdo a lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa de aplicación.
  • La obtención automáticamente del mínimo de información técnica imprescindible para darle un buen servicio. Cuando usted se conecta, la web de la Fundación Red Agustiniana para la Educación y el Desarrollo (REDA) analiza exclusivamente el tipo de navegador que está utilizando y su versión con el objetivo de seleccionar el modo más adecuado de visualización.